Opel crossland

opel crossland

¿Qué es el nuevo Crossland?

El audaz y sofisticado diseño del nuevo Crossland, es toda una declaración de estilo dentro del segmento SUV. Su nueva imagen totalmente renovada y futurista, está respaldada por la ingeniería alemana Opel. Detalles como su diseño frontal Opel Vizor o sus líneas de diseño estilizadas y únicas, reflejan un diseño alejado de lo convencional.

¿Cuál es la diferencia entre el Opel Crossland y El Mokka?

A pesar de que comparte segmento y tamaño con el Opel Mokka, el Crossland se dirige a un público diferente porque propone una mayor dosis de funcionalidad y espacio. Es por ello que muestra una gran habitabilidad en las plazas traseras y un espacio de carga considerable.

¿Cómo es el interior de Crossland?

En el interior de Crossland encontrarás un ambiente cálido y acogedor que además es muy confortable. Su posición elevada de conducción y su intuitiva disposición de los mandos mantiene la filosofía alemana de practicidad y facilidad de conducción. El diseño posterior de Crossland da continuidad al estilo vanguardista de su frontal.

¿Cuál es la diferencia entre Crossland Edition y Elegance?

Tu Crossland incorpora rines de aleación para todas las versiones. La versión Edition cuenta con aros de 16” mientras que la versión Elegance está equipada con unos increíbles rines de 17” bitono que realzan su estilo innovador gracias a su diseño audaz.

¿Qué es el Crossland y para qué sirve?

Desde el distintivo frontal Vizor hasta un interior cómodo y funcional, el Crossland es el SUV perfecto para la versatilidad que necesitas en tu día a día. Nacido en Alemania, hecho en España.

¿Cuáles son las novedades del Crossland 2021?

Una de las principales novedades en la actualización del Crossland 2021 corresponde a su renovado diseño. Por fuera, destaca el aspecto del nuevo frontal, con formas muy similares en la parrilla, en los paragolpes y en los faros que lo acercan aún más en la imagen delantera estrenada en la nueva generación del Mokka.

¿Cuánto cuesta el Crossland?

Modelo visualizado CROSSLAND GS LINE (con equipamiento opcional). PVPR del modelo visualizado: 19.200€. Equipamientos opcionales disponibles según versiones y acabados.

¿Qué pasará con el Opel Crossland?

Tras el lanzamiento del Opel Mokka, la firma germana del grupo PSA se encuentra en plena vorágine de cambios. Ahora le toca el turno al Opel Crossland, que también pierde la X que poseía el modelo presentado a finales de 2017.

¿Qué es Crossland y cuáles son sus características?

Crossland tiene todo el espacio y modularidad que necesitas. Su amplia cabina se adapta a tu estilo de vida gracias a su increíble espacio interior y al amplio maletero con capacidad de 410 litros, que puedes ampliar hasta 1.255 litros al abatir los espaldares con configuración 60/40, permitiéndote llevar objetos de gran tamaño sin problemas.

¿Cuánto mide el Crossland 2018?

Las medidas del Opel Crossland X 2018 son de 4,21 m de longitud, por 1,77 m de anchura y 1,61 m de altura, unas cifras que le colocan un poco por encima de la media en el segmento de los SUV urbanos.

¿Cuál es la diferencia entre Crossland Edition y Elegance?

Tu Crossland incorpora rines de aleación para todas las versiones. La versión Edition cuenta con aros de 16” mientras que la versión Elegance está equipada con unos increíbles rines de 17” bitono que realzan su estilo innovador gracias a su diseño audaz.

¿Cuánto mide el Opel Crossland?

El Opel Crossland es un vehículo de dimensiones relativamente contenidas (4,22 metros de largo), con una carrocería que no es fácilmente encasillable, ya que puede recordar a un SUV o a un monovolumen.

Postagens relacionadas: