Model y tesla

model y tesla

¿Qué es y para qué sirve el Tesla modely?

El Tesla Model Y se trata de un automóvil enfocado a ampliar la oferta de la compañía de Elon Musk. Lo hace en el segmento de los denominados crossover y que, actualmente, está liderada por el Tesla Model X.

¿Por qué se creó Tesla?

Tesla se fundó en 2003 por un grupo de ingenieros que querían probar que la gente no tenía que realizar concesiones para conducir vehículos eléctricos, y que estos podían ser mejores, más rápidos y más divertidos de conducir que los vehículos de gasolina.

¿Qué es y para qué sirve Tesla?

Hoy, Tesla no solo fabrica vehículos completamente eléctricos, sino que también suministra productos de generación y almacenamiento de energía, limpia y escalable. Tesla cree que, cuanto antes deje de depender el mundo de los combustibles fósiles y se avance hacia un futuro de cero emisiones, mejor.

¿Dónde se fabrican los coches Tesla?

Los vehículos Tesla se producen en sus instalaciones de Fremont, California (Estados Unidos), y en la Gigafactory de Shanghai (China).

¿Qué es el nuevo modelo de Tesla?

El nuevo modelo de Tesla es un crossover, completamente eléctrico por supuesto, que viene a completar la familia de modelos medianos de la marca junto al Model 3. De hecho, comparte con este mucha de su tecnología y muchos rasgos de diseño, aunque hay diferencias importantes.

¿Cuáles son los puntos fuertes del Tesla modely?

Sin duda uno de los puntos fuertes del Tesla Model Y es su espacio interior. Ya hemos visto como la condición de coche eléctrico en muchos modelos permite gozar de dimensiones interiores que antes eran dignas de modelos de segmentos más altos, y ese es el caso también en el Model Y.

¿Qué es la app de Tesla y para qué sirve?

En las siguientes capturas podemos ver que la app de Tesla sirve para mucho más que para acceder al interior del coche y arrancarlo.

¿Cuáles son las versiones de Tesla?

Mucho. Este coche está disponible en dos de las versiones a las que ya nos tiene acostumbrados Tesla: la modalidad Gran autonomía, que nos promete 507 km según el ciclo de homologación de consumo y emisiones WLTP, y la versión Performance, que sacrifica algo de autonomía con el propósito de ofrecernos un comportamiento más radical.

fae

Postagens relacionadas: