Mexico riviera maya

mexico riviera maya

¿Qué ver en Riviera Maya?

Cerca de Isla Mujeres se encuentra Isla Contoy, otro de los lugares que ver en Riviera Maya, una isla perfecta para los amantes del snorkel al encontrarse uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo.

¿Qué ver en el mar de la Riviera Maya?

Con sus aguas cálidas, el mar de la Riviera Maya es lo más parecido a una bañera donde pasarnos horas buceando para admirar su rico fondo marino (por ejemplo con tiburones ballena ), escenario de la vida de especies que a menudo sólo vemos en documentales. a poco profundidad ya podemos observar un movimiento vertiginoso de colorida fauna y flora.

¿Cuáles son los lugares más bonitos de Riviera Maya?

Izamal, situada entre Mérida y Valladolid, es uno de los pueblos más bonitos de México y otro de los lugares que ver en Riviera Maya. Este Pueblo Mágico de la Península de Yucatán, tiene en el amarillo su principal protagonista al estar pintados todos los edificios del centro en este color, haciendo de la visita un momento realmente sorprendente.

¿Cuál es la capitalidad de la Riviera Maya?

La puesta en escena con mucho colorido del vestuario y un uso de imagen y sonido que apabulla. Si existiese capitalidad en la Riviera Maya, su estandarte sería Playa del Carmen, la antigua humilde villa de pescadores de Xamán-Ha, que ha crecido paralelamente al desarrollo turístico de toda la zona.

¿Dónde se encuentra la Riviera Maya?

La Riviera Maya es un corredor costero de más de ciento cuarenta kilómetros situado orillas del mar Caribe, en el estado mexicano de Quintana Roo. Es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, y figura entre mis destinos favoritos.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Riviera Maya?

Los cenotes, unas cuevas calcáreas producto de la erosión e inundadas de aguas cristalinas, son otro de los lugares que visitar en Riviera Maya imprescindibles. Hay diferentes tipos de cenotes; cerrados, a cielo abierto o semiabiertos, según el grado de derribo de la cúpula natural que los cubre.

¿Dónde alojarse en la Riviera Maya?

Descansa en Playacar Playacar es uno de los lugares más recomendables para tu alojamiento en la Riviera Maya. Su excelente playa, la categoría de sus resorts, y la cercanía con Playa del Carmen hacen de él una opción excelente donde alojarte.

¿Qué comprar en la Riviera Maya?

De todos ellos sin dudas la Quinta Avenida es el punto que no te puedes perder para ir de compras en la Riviera Maya. Los artículos típicos más demandados por los turistas son los conjuntos de playa, artesanías, suvenires, ropa local, y perfumes. Las joyas también son un artículo muy popular.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Riviera Maya?

Los cenotes, unas cuevas calcáreas producto de la erosión e inundadas de aguas cristalinas, son otro de los lugares que visitar en Riviera Maya imprescindibles. Hay diferentes tipos de cenotes; cerrados, a cielo abierto o semiabiertos, según el grado de derribo de la cúpula natural que los cubre.

¿Cuáles son los destinos de vacaciones más bonitos en Riviera Maya?

Tulum es uno de los destinos de vacaciones favoritos para los turistas de todo el mundo y uno de los lugares que ver en Riviera Maya más bonitos.

¿Cuáles son las playas más bonitas de la Riviera Maya?

Sus playas son de las más bellas de la Riviera Maya y su ambiente tranquilo atrae a muchos visitantes, bien sea para simplemente relajarse o para realizar actividades tales como navegación en catamaranes y deportes acuáticos. El sitio más bello y que te recomiendo visites en Isla Mujeres es Playa Norte, una playa de aguas cristalinas y calmadas. 6.

¿Cuál es el principal ícono de la Riviera Maya?

Chichén Itzá Sin duda alguna este sitio arqueológico es el principal ícono de la Riviera Maya. Reconocido como una de las 7 maravillas del mundo moderno, Chichen Itzá es impresionante: desde la propia pirámide maya conocida como “El Castillo”, hasta el Juego de Pelota y el Gran Cenote cercano.

Postagens relacionadas: