Pc componentes contacto

pc componentes contacto

¿Cómo contactar con PC Componentes?

Llama al teléfono de atención al cliente Pc Componentes 968 97 79 77, en horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y sábados y domingos de 9 a 17 horas. También ponen a nuestra disposición la opción de enviarles un whatsApp al número 609727551 y recibir así, respuestas a nuestras consultas, siendo esta opción sólo para mensajes.

¿Cómo comprar en PcComponentes?

PcComponentes trabaja con un gran número de marcas y fabricantes. En la web podrás acceder a un listado de fabricantes ordenado alfabéticamente, y desde él a los productos de esa compañía disponibles en PcComponentes. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Así de fácil. Comprar en PcComponentes es muy sencillo.

¿Qué es el configurador de PC de PcComponentes?

El configurador de PC de PcComponentes es la herramienta perfecta para que elijas una a una las piezas de tu ordenador y pruebes distintas configuraciones y presupuestos. Además, podrás guardar tu configuración, imprimirla o generar un enlace para compartirlo en tus redes sociales.

¿Cómo contactar con nuestro centro de soporte?

En nuestro centro de soporte, podrás comunicarnos por escrito el asunto de tu consulta o elegir el tema que la identifica. Posteriormente, encontrarás tanto el formulario de contacto como nuestro número de servicio telefónico. Puedes acceder al apartado de contacto desde este enlace.

¿Cómo contactar con PcComponentes?

Contactar con PcComponentes En nuestro centro de soporte, podrás comunicarnos por escrito el asunto de tu consulta o elegir el tema que la identifica. Posteriormente, encontrarás tanto el formulario de contacto como nuestro número de servicio telefónico. Puedes acceder al apartado de contacto desde este enlace.

¿Dónde comprar componentes de informática?

PcComponentes es una conocida tienda de Internet para comprar componentes de informática, móviles, productos de hogar inteligente, ordenadores y demás accesorios de electrónica. Como toda página web (especialmente las que venden), dispone de varios métodos para contactarles.

¿Cómo puedo acceder al apartado de contacto?

Puedes acceder al apartado de contacto desde este enlace. Si buscas alguna información específica, puedes escribir una o más palabras clave e n el buscador que hay en la página principal de nuestro Centro de Soporte y haz clic en el botón Buscar, o bien navega por el índice de preguntas frecuentes.

¿Cómo hablar con la atención al cliente en PcComponentes?

PcComponentes también pone a disposición de todos los usuarios un chat en tiempo real con el que hablar con la atención al cliente. Realmente iniciarás la conversación con un asistente virtual, pero al comenzar tienes la opción de escoger hablar con un agente real que te ayudará.

¿Por qué no funciona el configurador de PcComponentes?

El configurador de PCComponentes no funciona del todo bien. Me explico, lo que pasa es que aunque tengas desmarcada la opción de Ver familias con productos agotados te muestra esos productos igualmente al ir a configurar el nuevo PC. Yo creo que tendrían que poner un punto rojo o algo para indicar que no tienen en stock.

¿Qué es un configurador de PC a medida?

Configurador de PC a medida ¡Elige las piezas de tu PC a la carta! El configurador de PC de PcComponentes es la herramienta perfecta para que elijas una a una las piezas de tu ordenador y pruebes distintas configuraciones y presupuestos. Además, podrás guardar tu configuración, imprimirla o generar un enlace para compartirlo en tus redes sociales.

¿Qué son los ordenadores pccom y para qué sirven?

Los ordenadores PcCom son perfectos para cualquier entorno y uso que vayas a hacer de tu equipo, se adaptan a todas las situaciones y usuarios, así que solo debes elegir cual es el que mejor se adapta a tu forma de trabajar y lo recibirás en casa preparado para funcionar.

¿Cuál es el mejor catálogo de componentes de ordenador?

¿Por qué? Pues porque PcComponentes te ofrece el mayor catálogo de componentes de ordenador al mejor precio. Nuestro catálogo se actualiza día a día para que disfrutes de las últimas novedades en tecnología.

Postagens relacionadas: