Mercadona horario

mercadona horario

¿Cuál es el horario de trabajo en Mercadona?

Sin duda trabajar en Mercadona es una opción de empleo estable, muy bien valorada entre aquellos que buscan un empleo. Por lo tanto, cuando se trabaja por la mañana, el horario es de 6 a 14:30 horas de lunes a viernes con media hora para descansar.

¿Cuántas mensualidades perciben los trabajadores de Mercadona?

Según detallan los datos arrojados por el principal accionista de Mercadona, Juan Roig, en su última rueda de prensa anual y recogidos en su convenio colectivo, los trabajadores de Mercadona perciben los siguientes salarios repartidos en 12 mensualidades.

¿Cuánto gana un personal fijo de Mercadona?

A este respecto, el sueldo neto del personal fijo de Mercadona con una antigüedad de más de cuatro años asciende a los 1.800 euros netos de media al mes, incluidas las pagas extras y primas anteriormente mencionadas.

¿Cuál es el horario de un supermercado?

Nuestro horario actual es de 9:00 a 21:30 h. excepto festivos. No obstante, si quieres consultar cuál es el horario de tu supermercado: Información de Tiendas.

¿Por qué trabajar en Mercadona?

La compañía busca satisfacer a sus trabajadoras y trabajadores con una política de Recursos Humanos reconocida por fomentar la formación, la promoción o la equidad, entre otros valores. El trabajador en Mercadona es un activo muy importante.

¿Por qué es importante la planificación de los horarios en Mercadona?

Entre otras medidas, Mercadona fomenta la planificación de los horarios para que el trabajador disponga de un horario conocido. Otro ejemplo son los Centros infantiles en algunos bloques logísticos o la opción de ampliación de un mes más de baja maternal.

¿Cuál es el horario festivo de apertura de Mercadona?

Para ello es recomendable consultar el horario festivo de apertura de Mercadona, por lo general tienden a ofrecer bajo esas condiciones, horario desde las 9:00 hasta las 19:30 h.

¿Qué es la retribución de Mercadona?

Retribución : Mercadona reconoce los méritos y esfuerzo individual y comparte los beneficios obtenidos a lo largo del año con la plantilla. En 2017 ha compartido el 25% del beneficio del año anterior.

¿Cuánto gana un empleado de Mercadona?

Según la tabla de sueldos de Mercadona, se cobran 1.328 €/mes brutos como salario base inicial. Aunque si bien, el 79% de la plantilla cobra unos 1.797 euros brutos al mes (21.654 euros anuales).

¿Cuánto gana un cajero de Mercadona?

Un cajero de Mercadona gana unos 1.193 euros netos al mes. Esta es la retribución establecida en el nuevo convenio del Mercadona. Si bien, la mayoría de los cajeros de Mercadona cobran unos 1.477 €/mes neto. Esto se debe a que la mayoría del personal cuentan con una permanencia en la empresa de más de 4 años.

¿Por qué no todos los empleados de Mercadona cobran el mismo sueldo?

Pero no todos los empleados de Mercadona cobran el mismo sueldo sino que este va ascendiendo a medida que el trabajador va adquiriendo responsabilidad en la compañía. Leer más: Así ha levantado Juan Roig el imperio de Mercadona hasta convertirse en la quinta persona más rica de España

¿Cuánto cobra un dependiente en Mercadona?

¿Cuánto se cobra en Mercadona? En Mercadona, un dependiente que acabe de entrar puede cobrar al mes 1.328 euros brutos en su primer año. Si consideramos la prima por objetivos, se puede cobrar lo equivalente al sueldo de un mes cuando se tiene entre 1-4 años de antigüedad.

Postagens relacionadas: